martes, 30 de agosto de 2016

El figura

En estos últimos tiempos me he encontrado con todo tipo de personajes en mi relación laboral y mas concretamente en mis andanzas sindicales dentro del grupo de la empresa en la que trabajo. Algunos con piel de cordero y siendo lobos en su interior, otros que solo se arriman para asegurar su puesto de trabajo, y otros que sean como sean, pero pasan sin pena ni gloria en el tiempo que les toca estar.

Eso sí, el que mas destaca por lo menos en lo que he podido apreciar es el que a partir de ahora denominaremos como el figura. El figura es de esa clase de personas que sabe de todo sin saber de nada, que pretende llevar la razón aunque no la lleve, y si se equivoca lejos de reconocer el equivoco se afianza mas en su posición, ademas de echar la culpa a cualquiera de su alrededor.


Pues bien, con el figura he tenido todo tipo de polémicas verbales, con mas o menos conocimiento de lo que él creía saber, y con el paso del tiempo de las polémicas verbales en mayor o menor tono de voz, el figura ha pasado a insultar, amenazar, perseguir e incluso agredirme, ademas de mostrar estos comportamientos insanos en cualquier relación laboral o personal con mas de un compañero o compañera.

Eso sí, la culpa es tuya, o bien le has provocado o bien te has tropezado cayendo sobre el y curiosamente sangrando por el encontronazo.

Espero no tengas a ningún figura trabajando contigo o en tus relaciones personales, ya que no sabrás como es hasta que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario