martes, 30 de agosto de 2016

Medias verdades

Cuando alguien va por ahí manifestando lo que le interesa, ocultando todo lo que no le interesa contar se le llama decir medias verdades.

Pues bien, el figura tiene esa costumbre muy arraigada y esta haciendo lo mismo que algunos políticos y periodistas contemporáneos suyos, si lo repite mucho seguro que mas de uno se lo cree a pies juntillas.

En sus últimas incursiones en vuestra privacidad a través de mensajes de whatsapp, no duda en poner verde a el cabezón o a el gordito o a el saltitos, aparte de el abuelo que ya no esta en el grupo de empresa,  que no comparten sus ideas. Cansados ya de esta guerra y no queriendo molestar mas de lo tú quieras ser molestado a través de este medio, queriamos aclarar sus acusaciones.


En primer lugar el figura tiene una sentencia en firme (si, en firme, después de su recurso) sobre un cabezazo que le dió a la entrada del trabajo a el cabezón (que curioso verdad), mas o menos a mediados de diciembre del año pasado (sentencia que tenemos), a parte de tener otro recurso en tramite por otra agresión a el abuelo, de sentencia condenatoria sobre el figura. A raíz de la agresión de diciembre la empresa le abrió un expediente contradictorio y posteriormente le despidió. Ante el despido, denuncio a la empresa, la cual de cara al juicio la empresa nos citó a algunos de los implicados así como el mismo también llevo a otros testigos. Por ir al juicio y decir lo que ocurrió nos acusa de estar de parte de la empresa y conspirar contra el. Por cierto el juicio lo perdió y me imagino que estará en tramite el recurso del mismo.

Se nos acusa a los compañeros de Getafe por no acudir a las reuniones del grupo de empresa, pero es un poco difícil, ya que no se publican las convocatorias en ese tablón, a pesar de ser una reivindicación del propio grupo de empresa que se consiguió a través de una denuncia. Lo mas preocupante que no llega información del grupo de emrpesa a los trabajadores y las trabajadoras de Getafe, parece ser que alguno no quiere que nos enteremos de lo que hacen ni de sus comunicados. En relación al tablón, el figura dice una verdad a medias, que yo tengo la llave del tablón de Getafe. Pues sí, tengo una llave, y otra esta en poder del secretario, no he podido entregarla ya que no he ido a una reunión hace mas de seis meses, por no estar convocado.

Se ha destituido a el saltitos de un cargo según parece alegar el figura, por no informar en las reuniones a las que no somos convocados.

A raíz de una publicación que os habrá llegado o estará a punto de hacerlo, el figura ha vuelto a la carga, acusándo a el cabezón de quedarse la llave del tablón, la tarjeta bancaria de la cuenta del grupo de empresa, cerrar la pagina web, y quitar las cuentas de correo que en su día se crearon. La tarjeta era nominativa, y el cabezón no iba a entregar algo que llevara su nombre sin saber el uso que se le daría, se ofreció a romperla en el momento que se le solicitó, pero eso no fue aceptado, el secreta quería la tarjeta y la clave.

Para aclarar la situación decir que anteriormente el cabezón dimitió del cargo de tesorero por no estar de acuerdo en como se estaban haciendo las cosas, y unos meses después coincidiendo con la desafortunada muerte de un compañero de otra provincia, todavía no se había realizado el cambio de poderes en el banco, con lo que se pidió a el cabezón que sacara dinero para pagar los gastos del viaje y la corona, no sin que antes el figura despotricase contra el cabezón como suele hacer. Me imagino que actualmente ya habrán cambiado de banco, motivo por el que si no han domiciliado el hosting de la pagina web, se la habrán cerrado definitivamente y cancelado las cuentas de email, problema que han creado el figura y los escudos humanos.

Sobre la pagina web, solo decir que actualizándola a una nueva versión, el cabezón borró todos los archivos y dada la hora que era no pudo dejarla en funcionamiento. Al día siguiente se le desautorizo a manejar la web, con lo que no ha vuelto a tocarla, quedándose en todo este tiempo en mantenimiento como habréis podido ver.

Sentimos lo largo de la explicación y espero sirva para aclarar un poco esta inusitada situación. Te agradecemos que hayas dedicado algo de tu tiempo para leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario