jueves, 15 de septiembre de 2016

Al mando

Al mando de su parcela estaba, hasta que se fue en el ERE para evitar que echaran a otro compañero de teclados.

Persona con la que se podía hablar al menos, aunque siguiendo la tónica de su grupo, un poco falso, ya que hoy digo digo y mañana digo diego.

Antes de formar la comparsa de los escudos humanos, el estaba al mando de su grupo y apoyaba o al menos eso parecía lo que se hacía en el grupo de empresa, ya que de las cosas que se les encargó, ninguna llegó a buen termino, si no que se quedaban en un cajón olvidadas.


Con diversos problemas con el figura, al menos verbales, ofreció todo su apoyo a el abuelo y el cabezón, aunque después se desdijo de sus palabras se puede pensar que por sacar beneficio propio.

Por cierto, lo de beneficio propio es algo que debe ser habitual en el, o sino haced memoria de lo que pasó en el ERE, los últimos momentos antes de que firmaran el preacuerdo, manejando la información y al mando, dando parte de esa información.

Puedes ser mal pensado o no, pero lo cierto es que alguien que se va de la empresa, cobrando un dinero y ademas encuentra un trabajo a escasos días del despido, o es un tío con mucha suerte o lo tenía bien planificado. Si a eso le sumas que estaba metido en todo el meollo, al menos da que pensar.

Pero como decíamos es una persona de buenas palabras, y hay que agradecerle algunas cosas, habrá que hacer memoria. Algo que no le agradecemos es haber dejado en su lugar a el secreta, sera verdad aquello de mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Un saludo en tu nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario