miércoles, 14 de septiembre de 2016

El cabezón

Como dice si lo buscas es un diccionario, testarudo, terco, obstinado, que tiene la cabeza grande, es el personaje al que trataremos hoy. De un respetable tamaño y altura es fácil reconocerle, a parte de oírle, ya que tiene una voz fácilmente audible.

En todo lo que se embarca, sí el cree que tiene razón, intentará demostrarlo y hacerse oír de todas las maneras posibles, y pese a quien pese, eso sí, si eres capaz de convencerlo de su equivocación no dudará en corregir su actitud.


Cuando se le asigna una tarea, es incansable hasta conseguir su objetivo, y buscará conseguirlo por todos los medios posibles. Se embarca fácilmente en mas de un cometido e intenta dar solución a todos los problemas que va conociendo, y mas desde que entró en el grupo de empresa, A partir de ahí ha cogido fuerza, a pesar de todos los problemas que ha habido con los demás componentes como el grupo de los escudos humanos y especialmente el figura.

Ha gozado del apoyo de otros compañeros que le valoran como es, como por ejemplo el abuelo que ya no anda dentro del grupo de empresa, el gordito o el saltitos.

Actualmente se excluye tanto al cabezón, como a el gordito y a el saltitos de las reuniones del grupo de empresa, ya que no se les convoca, parece ser que los que no trabajan en la central no figuran para el figura y el secreta, presidente y secretario del grupo de empresa.

El cabezón se ha interesado por varios motivos dentro de la empresa, como han sido los horarios continuados de las personas con jornadas partidas, vacaciones de cierto grupo de trabajadores, temperaturas y condiciones de trabajo en otros centros de trabajo, igualdad en contratos de trabajo, tiempos de trabajo, exceso de horas extras (burradas como la de un "compañero" con mas de 1000 horas extras en un año), apoyar humana y materialmente durante el último ERE, etc.

Sí le veis por ahí, preguntadle, que estará encantado de poder hablar con vosotros e informaros de las dudas que podáis tener, y si necesitáis apoyo, seguro que os ayudará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario