sábado, 10 de septiembre de 2016

Pancho Villa

A Pancho Villa T lo encontrarás de frente y el te esperará por detrás.

Amigo de sus enemigos, parece haber encontrado en uno de estos, el figura, y con el apoyo de el secreta, una nueva oportunidad de ejercer dentro del grupo de salud laboral, todo esto pasando por expulsar a el saltitos. Lo incomprensible de esta decisión es que se ha quitado a una persona que ha trabajado en todo momento desde su nombramiento, en favor de sus compañeros, consiguiendo avances significativos y mejoras en muchos puestos de trabajo, y en la empresa en general, y se ha vuelto a colocar a alguien que en su momento fue sustituido por su probada incompetencia en esas labores.



Al contrario que el original Pancho Villa, este difícilmente podrá plantar batalla, ya que le faltan las ideas y los atributos que le sobraban al original, tal y como expresaba en esa frase «Primero se usa ésta -decía Pancho señalándose la cabeza- y luego éstos -tomándose los testículos-». Pues bien, ni una cosa ni otra, lo mejor que sale de su boca en un balbuceo es "no lo entiendo" o "no lo comprendo", pues chico ya eres mayor para tener que subtitularte lo que pasa.

Por cierto, has aprendido bien lo que te ha enseñado el secreta, a no recepcionar los escritos o comunicados que te llegan, porque lo que el secreta, sea en un funciones o no, debe hacer en estos casos es recepcionar lo que le llega, que es una de sus funciones, claro que si no le conviene lo que digan los escritos o comunicados, se creen en su derecho de no recogerlos. Una prueba mas de sus intentos de manipulación.

Villa te sorprenderá cuando menos te lo esperes, atento que no tardará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario