miércoles, 14 de septiembre de 2016

El abuelo

Mayor ya, cerca de la jubilación ha presentado batalla en múltiples ocasiones a las distintas direcciones de la empresa, y en parte, mucha creemos, le debemos las condiciones del convenio colectivo, al menos hasta finales de la década pasada, que ya se le excluyó de las negociaciones.

Después de las últimas elecciones, se le pidió que ocupara el cargo de presidente del grupo de empresa, cosa a la que accedió. A pesar de ello no dejó de mostrar sus intenciones de abandonar el puesto y dejar esa responsabilidad en otras manos, aunque se le pudo ir convenciendo de que era el mejor para ocupar ese puesto dado su bagaje. Desde que se recrudeció el comportamiento agresivo de el figura, el abuelo fue de mal en peor, hasta la fecha de la primera agresión (el figura cogió a el abuelo por el cuello y se quitó a el figura entre los demás componentes del grupo de empresa), y otro encontronazo tres semanas después, que además coincidió con un grave problema familiar de el abuelo, que le hizo entrar en un estado de ansiedad que se ha extendido en mayor o menor medida hasta finales del 2015.


Cuando el abuelo comunicó su decisión irrevocable de dimisión por esas fechas (despúes del ERE), salió de su cargo como presidente y dejo además su cargo de representante de los trabajadores.

Posteriormente el figura, con el apoyo de los escudos humanos, y algún otro tránsfuga se proclamó presidente, cargo que a día de hoy sigue manteniendo con el apoyo de los mismos, eso a pesar de estar despedido.

Gracias por tus años de servicio y mucha paz en tu jubilación de representante de los trabajadores y un poco mas tarde la del trabajo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario