jueves, 15 de septiembre de 2016

El saltitos

Fácilmente identificable por su cadencia de paso y su contoneo vertical, lleva desde algo mas de tiempo que las últimas elecciones dentro del grupo de empresa, y actualmente es uno de los mas antiguos en esos menesteres, todo ello sabiendo que ha habido una profunda renovación de personal dentro del mismo grupo de empresa.

Personaje simpático, se ha estado afanando en resolver los problemas de salud laboral de sus compañeros desde que entró en el cargo, consiguiendo avances significativos gracias a un insistente y arduo trabajo, dando la tabarra a la empresa y siguiendo todos los cauces necesarios para llegar a los objetivos necesarios, tardando en algunas ocasiones más de lo deseable por la oposición de la parte empresarial.


Ha coincidido en sus funciones con otros compañeros, algunos ya no están dentro del grupo de empresa, otros si, como Pancho Villa, que por su mala gestión en temas de salud laboral, se le pidió que dejara paso a otro compañero, sustituyendole el sasquach. Ahora bien, por lo conocidos problemas de falta de convocatorias para los que trabajamos en Getafe, se le ha acusado de no hacer su trabajo, y no comunicar sus avances al grupo de empresa, debe ser que esperan que nos enteremos del horario de las reuniones por telepatía.

En estos momentos por decisión del grupo de empresa, a la cabeza del mismo el figura, seguido por el secreta y los escudos humanos, e imaginamos que por otros integrantes como la figurante y Macário, han decidido con alevosía y nocturnidad echarle de su puesto en plenas vacaciones de verano, sin ni siquiera comunicarselo oficialmente.

Lejos de estar molesto por esta sustitución, el cargo pesa y hay que dedicarle tiempo, esta realmente molesto por la forma de actuar para quitarle del puesto, y máxime cuando han vuelto a colocar al que era un negado, al Pancho Villa. La que se nos viene encima, compañeras y compañeros, con melones come este y su compañero el sasquach la empresa lo tiene bien facil.

El saltitos os desea suerte hasta las proximas elecciones, que con un poco de suerte se podrá mejorar la actual situación que se vive dentro del grupo de empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario